martes, 13 de agosto de 2013

Tu amor me hace mejor

Capitulo 20.





Me desperté y me fui a grabar enseguida.. HOY, hoy salía a bailar, mi emoción y mi alegría era enorme!! Mi vieja me había llamado anoche para ver como me sentía, eso de siempre estar presente amo, me encanta que mis familiares apoyen mis decisiones.



Lali Esposito @laliespos
HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY @lalimusica 


Lali: – entrando al bar – hola buen día!!
julian: – beso – amor!! ansiosa?
Lali: – abrazándolo – muy muy ansiosa!!!
Jenny: ansiosa porque?
Lali: hoy sale mi primer tema – risa – por eso 
Julian: si te conté que hoy salia a bailar!
Jenny: cuando me lo dijiste? nunca boludo 
Lali: – silencio – 
Julian: ayer, cuando te pase a buscar
Lali: la pasaste a buscar para que?
Jenny: no cosas nuestras – llendose – 
Julian: porque la acompañe a hacer unas cosas para la hermana 
Lali: ah 
Julian: – dandome un beso – te vas a enojar por eso?
Lali: no 
Julian: anda media mal porque la hermana parece que tiene cáncer y por eso estoy hacía con ella, es como mi hermana 
Lali: entiendo 
Julian: ya vengo – saliendo del bar – 
Lali: – señalando – mozo!
Mozo: que vas a pedir?
Lali: un cortado con media lunas!
Mozo: enseguida te lo traigo..
Peter: – entrando al bar – buen día!
Lali: hola
Maxi: yeguoooo, campeón que haces?
Peter: hey – saludando a maxi – hola ídolo   
Maxi: – risa – 
peter: – agarrando una silla – puedo sentarme acá con vos?
Lali: si si – sacando la campera de julian de esa silla – 
Peter: quiero hablar con vos
Lali: si decime pit 
Peter: hoy sale a bailar, va a salir todo bien y les va a gustar a todos
Lali: ay gracias! siempre tan tan....
Peter: – interrumpiendo – siempre tan que?
Lali: siempre tan bueno conmigo – agarrando su mano – siempre tan lindo!
Peter: vos también sos linda!
Lali: igual me quede con una duda y me preocupa mucho 
Peter: el que?
Lali: en la cena me dijiste que me necesitabas, quiero saber que te pasa
Peter: ahh, no le des importancia.. Es algo malo para mi, pero ya esta! no da preocuparte ni joderte con julian
Lali: hey, no me jodes!
Peter: se que si lali – saliendo del bar – 
Mozo: acá esta lo que me pediste
Lali: no gracias – corriendo atrás de peter – 
Peter: – agarrando del brazo a julian – que haces? hey boludo vos estas con lali que haces con jenny?
Julian: para peter, no le digas a lali 
Peter: no me la voy a callar a esta, no voy a dejar que lali sufra por vos tarado
Julian: que no se entere lali por favor
Jenny: – silencio – 
Lali: de que no me tengo que enterar?
Julian: de nada – mirando a peter – 
Lali: no se hagan los pelotudos, que tengo que saber? HABLEN – gritando – 
Peter: mejor que te lo diga "tu novio" si se puede decir novio 
Lali: – mirando a julian – porque dijo así? dale julian decime 
julian: porque es un tarado 
Lali: conozco a peter y si no pasara nada no hubiera dicho así
Julian: le crees a el?
Lali: ya no se en quien creer – llendome – 

Terminamos de grabar y me fui para la discográfica, me subí al auto y no dije ni chau a nadie. Suelo ser así cuando me molesta alguien no saludo a nadie y me enfado con todo el mundo.. Nadie me quiso decir de que no me tenia que enterar, eso me molestaba que peter no me lo dijo y menos que julian siendo mi novio no me lo haya dicho, pero bueno lo que me mantenía feliz era que hoy salía a bailar!!!!

Lali Esposito @laliespos 
Minutoss!!!!! todos en lali.3musica.com vamos!!! #ABailar

Peter Lanzani @p_lanzani 
@laliespos aunque te parezca mentira, estoy en la pagina ya esperando que sen las 7! jaja 

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani gracias por esto pit! te amo con el alma nene 

Peter Lanzani @p_lanzani 
@laliespos ♥

Saber que peter estaba ahí, haciéndome el aguante me hacía feliz, me ponía contenta saber que el esta cambiando. Julian, no se que onda.. pareciera que ya no fuéramos mas nada y eso me pone un poco mal porque  a pesar  de todo yo lo quiero, es más parece como si andaría con jenny  pero no da llenarme la cabeza...

– 7.00pm – 

Lali Esposito @laliespos
YAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Salio a bailar, mi primer tema como solista!!!! mi alegría es enorme, me siento feliz de todo lo que me esta pasando, de este proyecto tan lindo... 
Me quede un rato mas en la discográfica y después me fui para mi casa! Mi mama me llamo para felicitarme, me dijo palabras super alentadoras, mis hermanos también! que linda familia tengo..

– llamada entrante – 
Lali: hola?
Peter: felicitaciones! 
Lali: quien habla?
Peter: peter – risa – 
Lali: ay gracias pit
Peter: ya la compre y ya la tengo en mi celular, sentite importante  
Lali: – risa – de verdad? que grosso sos..
Peter: de verdad, no me crees?
Lali: como no te voy a creer? jajaj si que te creo bobis
Peter: es tan linda como vos la canción
Lali: vos también sos lindo. Me hace bien saber que estas conmigo!
Peter: me alegro que sepas que estoy, y que cambie!
Lali: de eso, me di cuenta! cambiaste y cambiaste para bien
Peter: lo se, y me siento yo siento que cambie! que estoy como para algo mas serio 
Lali: que bueno saber eso 
Peter: bueno, te corto! voy a ducharme.... te amo sabelo y nunca deje de hacerlo
Lali: bueno, anda! yo tambien y nunca dude que dejaste de hacerlo...
– fin de la llamada – 

Feliz de notar que peter había cambiado y de que el también se dio cuenta que estaba para algo más serio y que no quería hacer mas las bordeleses que hacia!!!
Julian ni me había mandado un mensaje, ya no lo siento mi novio, no lo siento cerca mio y tengo la certeza de que eso que no me quieren decir es algo de julian..

Lali Esposito @laliespos
Que feliz me siento!! gracias por sus mensajes tan lindos, por su buena onda siempre y por darme tanto amor.. A bailar es un regalo para ustedes♥

Peter Lanzani @p_lanzani 
A bailar la rompe! Felicitaciones a la mujer mas linda @laliespos y a toda la produccion de 3musica!

Lali Esposito @laliespos 
@p_lanzani gracias gracias gracias una vez mas gracias♥


holaaa!!!!! primero que nada, les quiero pedir perdón por tardar tanto en subir este capitulo, estoy complicada porque estoy muy ocupada porque en 1 mes es mi fiesta de 15 y estoy con todos los preparativos... Acá esta el capitulo 20, espero que les guste!!! si llegamos a las 6030 visitas subo el 21! eso depende de ustedes... Espero sus comentarios

7 comentarios:

  1. Me encanta!! Que feo eso que le hace Julián a Lali, creí que la amaba en serio, que alguien le diga lo que pasa pero que no sea Peter porque no le va a creer y eso, jaja besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  2. Holiiiiiiiiiiiiiiii como estas?, el capítulo buenísimo!!!!!, besos

    @AnglesCasi ��

    ResponderEliminar
  3. Uno hasta se imagina los tweets y muere de amooooooor <3 Seguila genia!

    ResponderEliminar
  4. me encanto espero que vuelvan lali y peter besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  5. Es muy linda :') , quiero masssssssss!
    @ForeverLaleugee

    ResponderEliminar
  6. Volvi preciosa d las vacaciones y me puse al dia! Asi k estoy a full!! Me encanto la novela y este capitulo ha sido genial espero mas!! @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  7. estas desaparecida!!!!!!!! :(
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar