viernes, 11 de octubre de 2013

Tu amor me hace mejor

capitulo 21.







Sonó el despertador a la misma hora que siempre, me levante con mucha fiaca, me duche y me fui a grabar. Aun seguía sin saber que era lo que me tenia que decir julian, eso que sabia también peter y jenny. 
El no saber que estaba pasando, no saber que habia pasado me tiene un poco mal...

Lali Esposito @laliespos
"No importa que tal mal este el día, la vida...siempre SONRÍE"

Lali: -entrando al bar- buen día!
Julian: hey!
lali: tenemos que hablar nosotros
Julian: de que? -mirando de jenny-
Lali: de lo de ayer
julian: no le des importancia, es peter que inventa cosas

-jenny escucha toda la conversación de lali y julian-

lali: vayamos afuera
julian: voy a camarin a probarme una cosa que me dijo cris y te espero en el banquito de siempre
lali: bueno, dale!

-jenny ve que julian se va y le manda un mensaje a él "lindo, dijo el director que te quedes ahí en camarin que tiene que hablar con vos" y el respondió "bueno lin"-

Jenny: -mirando para todos lados- diosa, como andas?
lali: -sonrie falsamente- eu
jenny: ei que pasa? porque ese humor?
lali: no pasa nada -sonrie-
jenny: tengo que hablar con vos
lali: de?
jenny: es algo importante..
lali: bueno, pero puede ser despues? porque ando un toque ocupada
jenny: si, te espero cuando terminamos de grabar en mi camarin dale?
lali: si


Cuenta jenny: 

El plan que había pensado estaba saliendo todo a la perfección. Lo único que me gusta de esto es que me voy a quedar con julian, es lo que me importa...no me importa si lali sufra o no, solo quiero a el. 
Todos me veian como una chica muy buena, mi cara tiene ese engaño, todos me dicen "que cara de buena" pero me canse de que todos me digan así, porque siempre me toman el pelo. Ahora lo único que me interesa es que lali se entere eso que tanto le preguntaba a julian. 

Peter: -entrando al bar- hola, buen dia!
lali: pit!
maxi: hola grosso
peter: lalu!!! -salundandola-
lali: veni, sentate
peter: -sentandose al lado de lali- como andas?
lali: bien, va no tanto..vos?
peter: porque? que te pasa?
lali: no se lo que estaban hablando ayer, intuyo que es algo malo! 
peter: no soy yo el que te lo tiene que decir -mirandola- es julian el que lo tiene que hacer..

cris: a grabar!!!!!!!! -gritando-

x: lali, entra y empeza a charlar con ori y despues entra vos peter y llevate a lali si?
lali: okey
peter: buenisimo
x: accion

jenny: ei, juli
julian: jennu
jenny: veni, tengo que hablar con vos 
julian: bueno 
jenny: entra
julian: persino -riendo- 
jenny: -cerrando la puerta- 
julian: para que me trajiste?
jenny: para esto. -lo besa-
Me toco grabar un par de escenas con peter, y despues algunas con jenny... Cuando terminamos fui a mi camarin, me cambie y me fui para el de jenny que me dijo que vaya cuando terminemos 
lali: -golpeando la puerta- permiso..
-jenny y julian chapando- 
lali: a bue -interrumpiendo- esto era lo que me tenias que decir julian?sos una basura -fue fui corriendo-
julian: lali, lali, lali para
peter: -escucho los gritos desde su camarin y salio-
lali: dejame de perseguir -sigue corriendo y llorando- sos un tarado olvidate de mi -grita-
julian: lali PARA! -grita-
peter: ei, que pasa?-saliendo del camarin-
julian: nada no te metas
peter: -sale corriendo atras de lali- 
lali: -llorando- Ai -grita- 
peter: lali -corriendo mas fuerte- te hiciste mal?
lali: -tirada en el piso- ayudame a levantar
peter: si.. -ayudandola- te hiciste mal?
lali: no, solo me duele la rodilla pero no es nada -mirando para el piso- gracias peter -levantando la mirada-
peter: ei, porque lloras? -secandole las lagrimas-
lali: vi a julian y jenny chapando
peter: te enteraste entonces 
lali: eso era lo que me tenia que decir julian no? -llorando- es un tarado
peter: si, era eso... 
lali: -gritando- porque no me lo dijiste vos peter?
peter: no era la persona indicada para decírtelo, te lo tenia que decir el... 
lali: -llora aun mas- ay dios, no aguanto esto! me voy
peter: ei -agarrandola- yo te llevo... -abrazandola-
lali: no, esta bien
peter: hace caso, yo te llevo....
lali: esta bien

Peter: subi -abriendome la puerta-
lali: gracias -cerrando-
peter: -subiendo por el otro lado- te llevo a tu casa o queres que te lleve a otro lado?
lali: a mi casa, si podes sino dejame por ahi
peter: como no voy a poder llevarte..
lali: gracias, por todo enserio
peter: no agradezcas, para algo estoy -mirándola-
lali: siempre tan dulce...
peter: y vos siempre tan linda
lali: -rie- vos tambien...
peter: te digo algo
lali: dilo
peter: No estes mal por julian, si eso eso que te hizo no mereces ni una sola lagrima por vos.
lali: es verdad.. no voy a estar mal
peter: no quiero que llores mas por el, si?
lali: prometido
peter: llegamos...
lali: -beso en la mejilla- gracias, por todo! te quiero muchisimo pit
peter: de nada y yo mucho mas..
lali: -abriendo la puerta del auto-
peter: lali
lali: que?
peter: te puedo abrazar?
lali: claro que si
-abrazados-
lali: -se detuvo el tiempo, ya no queria que se vaya, que se quede a mi lado...abrazandome...asi!-
peter: bueno!!! se me hace tarde, gracias por dejar abrazarte! te amo
lali: de nada, te amo mas.

Peter Lanzani @p_lanzani 
Me desconecto más te miento y te digo la verdad es viernes y te extraño,es una nueva desilusión tus labios de encanto provocan espanto y recuerdo el dolor de noches y noches de calor.

Lali Esposito @laliespos 

Peter Lanzani @p_lanzani 

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani ♥♥♥

Peter Lanzani @p_lanzani 
@laliespos ♥

HOLAAAAAAAAAAA! perdon por tardar tanto en subir este capitulo, se me habia roto la computadora y del blackberry 
no podia entrar a blog. MIL PERDONES! Y LES PROMETO SUBIR MAÑANA O ESTA NOCHE DOS CAPITULOS...
espero sus comentarios!




  

1 comentario:

  1. Ayy, me encanta!!! Re tiernos Lali y Pit jaja seguilaa, besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar