jueves, 17 de octubre de 2013

Tu amor me hace mejor

capitulo 23.





Me acosté para dormirme enseguida, pero eso fue algo imposible.. no podía parar de pensar en las mini vacaciones que nos íbamos a tomar con peter,se me venían millones de recuerdos de cuando peter y yo eramos novios y nos íbamos casi todos los veranos a Carilo.

Lali Esposito @laliespos 
Gracias por tanto, no puedo creer todo lo que leo son INCREÍBLES. Buenas noches queridos amigos!

Sonó mi despertador un poco más tarde de lo común, me levante, me duche y me prepare el desayuno. No veía la hora de pasar a buscar a lali!


whatsapp:
peter: buen día
lali: buen dia pit
peter: estas lista?
lali: desayuno, pero si ya estoy!
peter: yo igual, cuando termino te llamo..
lali: dale pit!♥

Termine de desayunar y me fui a terminar de preparar...

-llamada entrante- 
peter: estas lista?
lali: si, estoy terminando de prepararme.. pero si queres anda viniendo 
peter: dale, ya voy..espérame en el hall ´
lali: dale! te espero
peter: nos vemos ya 
-fin de la llamada-

Me termine de preparar y me fui al hall a esperar a peter. Mientras bajaba el ascensor, peter me había mandando un whatsapp diciendo que ya estaba afuera..entonces cuando sali del ascensor me apure en salir.

Peter: -bajando del auto y abriendo el baúl- hola la, como va? preparada?
lali: pit -beso en el cachete- muy bien y vos? obvio que si -dándole la valija-
peter: -cerrando el baúl- la vamos a pasar genial
lali: no hay duda de eso.. -subiendo al auto-
peter: -cerrando la puerta- vamos! vamos! 
lali:-risa- pongamos música eh
peter: dale, fíjate ahí -señalando- hay varios cd
lali: dale..

Agarramos el autopista, música fuerte, miradas con peter...ALGO MEJOR QUE ESO?

Lali Esposito @laliespos
Comenzando mis vacaciones #feliz..

Peter: che, contame mas de tu cd..
lali: eh si te tengo que contar no termino mas -risa-
peter: cuando sacas el cd entero?
lali: supongo que mas o menos en abril del año que viene o a principios de año,porque ya recien vamos 3 canciones sacando..obvio que estan todas pero bueno!
peter: a bien, que bueno! y vas a hacer show?
lali: obvio que si.. no sabemos igual en que teatro, pero seguramente en el gran rex!
peter: no tengas duda de que no voy a ir, VOY A ESTAR AHI EN PRIMERA FILA -mirandome-
lali: -risa- sos genial... en primera fila y después te quiero acompañandome detras de escenario eh
peter: por supuesto!!!
lali:-risas-

Peter Lanzani @p_lanzani
Viajandinggg pic.twitter.com/ilgu7bdal

peter: paramos acá a tomar algo, queres?
lali: dale!

Paramos en un bar que encontramos, se veía muy bien, a tomar algo y después seguimos viaje...

Peter: solo faltan 3 horitas y llegamos
lali: genial! 
peter: si 

-llamada entrante-
lali: hola? quien habla?
julian: julian,que ya no tenes más mi numero agendado?
lali: que queres?
julian: hablar
lali: ahora no puedo, estoy en viaj..
julian: con quien?
lali: -corto la llamada-
-fin-

peter: quien era?
lali: no importa
peter: si vamos a empezar algo y bien, empecemos sin mentira si?
lali: si
peter: entonces?
lali: era el pelotudo de julian
peter: que quiere ahora?
lali: queria hablar, nose! 
peter: te vuelve a joder y le pego..
lali: -risa- te quiero tanto
peter: -mirándola- yo más!!



Julian:ey jenny
jenny: -dándose vuelta- que paso?
Julian: antes que sigamos con esto,quiero decirte que no molestes mas a lali no la jodas mas de verdad..
jenny: si vos me lo pedís 
julian: te amo -beso-
jenny: -abrazandolo- mucho pero mucho más!
julian: te puedo hacer una pregunta?

jenny: la que quieras
julian: -sentandose- porque hiciste todo eso para que lali nos vea besandonos?
jenny: todavia no te diste cuenta porque?
julian: n...
jenny: -interrumpiendo- porque te amo, porque sin vos no vivo, porque no me gustaba verte con otra estando conmigo!
Julian: pero me hubieses dicho y yo trataba de decirle a lali aunque no podía 
jenny: bueno perdón!

Música de fondo, carcajadas con lali, miradas, viaje, destino Carilo... esto me hacía acordar mucho a cuando estábamos tan bien...¿Porque la amo tanto? es simple esa pregunta, porque me hace reír, porque es linda, buena, compañera, porque siempre que yo necesito algo ella esta ahí, porque a pesar de todo lo malo que pasamos nos seguimos amando...

Lali: -mirando para todos lados- ya llegamos o no?
peter: Si, que memoria!
Lali: -ríe- No volví a pisar Carilo desde la ultima vez que vine con vos en el 2010..
Peter: yo también, no vine desde la ultima vez con vos!
Lali: que lindo volver a pisar este lindo lugar -suspirando y bajando del auto-
Peter: si, me trae muchos recuerdos a mi...no se a vos -mirandola-
Lali: a mi también y muy lindos!
Peter: si...
Lali: entramos al hotel? -mirando a peter-
Peter: si, pero para que yo ya lo reserve..
Lali: ahh, genial!
Peter: ayúdame a bajar las valijas
Lali: dale, dale..
Peter: -abriendo el baúl- toma! -dándole la valija de lali a ella y sacando la suya-
Lali: Gracias lanzani
Peter: -abriendo la puerta del hotel- hola
x: hola, puedo ayudarlos?
lali: tenemos reservada una habitación
x: a nombre de quien?
Peter: -mirando a lali- Peter lanzani
x: y vos sos lali esposito?
lali: la misma -risa-
x: por favor les puedo sacar una foto para mi hija que es fanatica de ustedes? 
peter: claro
x: -saca la foto- y un autógrafo por favor.. ¡acá! -señalando-
peter: listo
lali: ya esta, muchas gracias
x: a ustedes! acá tienen las llaves, habitación 130 3 piso
lali: gracias -agarrando las llaves-
Peter: dejamos las cosas y nos vamos a la playa 
lali: eso mismo te iba a decir
Peter: -subiendo al ascensor- que lindo que la vamos a pasar lalucha -tocandole la cara-
lali: no hay dudas -dandole un beso en el cachete-
Peter: -entrando a la habitación- que linda camita!
lali: bueno...no empieces
Peter: joda joda -risa-
lali: -dejando la valija- vamos?
peter: dale


Hola!!! les dejo el 23.. Se vienen momentos super laliter! Si llegamos a los 10 comentarios subo el capitulo 24! 
Espero que les guste y espero sus comentarios..









10 comentarios: