martes, 22 de octubre de 2013

Tu amor me hace mejor

Capitulo 24.







Salimos del hotel, sin rumbo...Caminamos por la playa, descalzos, tirándonos al piso de la risa, jugando... Era todo perfecto, no podía haber nada que arruine esto!

Peter: -risa- sabias que...
Lali: -interrumpiendo- que me amas y que te amo? si, sabía!
Peter: -mirándola y agarrándola- que hermosa sos -chape-
Lali: -corriendo para subirse a las rocas- agárrame
Peter: que chiquilina -carcajada- te agarro enseguida nena
Lali: intenta dale -corriendo-
Peter: -siguiendo a lali, tratando de correrla- mira estoy cerca -gritando-
Lali: -saltando a la arena- ay
Peter: te agarre chiquita -agarrándola de la cintura-
Lali: Chiquita?
Peter: si -tomándola de la cara-
Lali: -acercándose a el- quiero quedarme acá, así, con vos
Peter: te juro que es lo que más quiero mi amor, -beso-
Lali: -tirándose en la arena- veni, acostate conmigo
Peter:-acostandose al lado de lali-
Lali: queres que te cante un pedasito muy chiquito de la canción que va a salir ahora?
Peter: mmm -mirandola- dale dale
Lali: -cantando- del otro lado estoy en esta situacion, todo es absurdo no importa quien fallo -mirandolo- tu escudo se rompió la espada atraveso..tan solo nos dejo sin tiempo.
Peter: quiero escucharla ya! te juro que soy tu fan
Lali: -beso- te amo.
Peter: yo mas
-BESO-

Nos volvimos al hotel Habíamos pasado un día re lindo en la playa!

Lali: -entrando a la habitacion- me voy a bañar -dejando la cartera y yendo para el baño-
Peter: bueno -tirándose arriba de la cama-

Peter Lanzani @p_lanzani 
Que día tan genial..Que lindo es estar acá y con la persona indicada #placer

Estuve en toque en twitter, hasta que lali se terminara de bañar, di un par de rtw y me quede leyendo un poco todo lo que me leían.

Peter Lanzani @p_lanzani 
Leo las cosas tan lindas que me ponen  y digo son un CRACK. Los quiero!

Lali: ya esta -saliendo del baño- que linda estaba el agua!
Peter: genial.. Ahora voy yo así después salimos a cenar queres?
Lali: dale! -tirándose arriba de la cama a mirar tele-

Peter entro a la ducha, yo me quede mirando tele...aunque mucha tele no mire!

Lali Esposito @laliespos
Que lindas empezaron mis vacaciones!!! #felizfeliz 

Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos Me debes una charla amiga! 

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez cuando vuelvo juro juntarnos!!!!!

Peter: listo!!! -saliendo del baño- pero que linda estas!
Lali: soy linda -risa-
Peter: también 
Lali: vos estas también super yeguo. Esa camisa rosa te queda super bien 
Peter: nací yeguo -carcajada-

Nos fuimos a cenar... La verdad que no la podía estar pasando tan bien! estar así con peter me ponía muy bien, me alegraba...
Chistes, recuerdos, cena, miradas, besos, caricias, te amo, nada podía hacer que esto se va mal!!!
Volvimos al hotel, nos sentamos en el sillón. -CHAPE- besandonos nos fuimos a la cama... 
Pasamos una noche maravillosa, llena de amor. 

Lali Esposito @laliespos 
Buen día amiguitos! Ultimo día de vacaciones.. en breve regreso a Capital

Peter: te amo -mirandola-
Lali: hablemos
Peter: -sentandose- bueno
Lali: -sentandose al lado de el y agarrandole la mano- Nos conocemos hace bastante,muchos años ya. Nos enamoramos           -sonriendo- fue un amor muy fuerte el que teniamos y TENEMOS AUN... -agarrandole la mano y poniendola en el corazon de ella- sentis? sentis como siente, como siento yo cuando estas cerca..cuando yo estoy con vos? esto es único, solo con vos me pasa esto. Entre idas y vueltas hoy volvemos acá, a estar juntos, a amarnos de nuevo y aun más fuerte...
Peter: Entonces?
Lali_ entonces...si vos queres y te animas, vivamos otra vez todo...pero JUNTOS que eso es lo que mas me importa. Vivamos esto de a dos, solo vos y yo. 
Peter: que me pedis lali?
Lali: te pido amor, felicidad, te pido seguridad, te pido casamiento, te pido una familia, te pido que me ames como yo lo hago con vos -mirandolo-
Peter: Te amo. -chape-
Lali: pero si? queres pelearla conmigo?
Peter: si...juntos, solo vos y yo!
Lali: te amo -beso-

Peter Lanzani @p_lanzani 
Vivamos esta ilusión TODA LA VIDA DE A DOS. 

Hola lindas! Perdón por tardar. Espero que les guste se viene laliter MUCHO LALITER!!!! 
Esta nove va a ser hasta el capitulo 50. No va a ser tan larga!! Va a pasar algo triste entre los dos, se los tenia que decir..aunque eso va a ser que se aferren mucho mas los dos..que se necesiten uno al otro! A los 15 comentarios y a las 9.600 visitas subo el 25!!!






3 comentarios:

  1. Me encanto!! Sos una genia
    Que lindo que haya laliter esto me hace recordar a casi ángeles a mar y thi. Quiero el otro capitulo dale subelo

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy asyufh. deseando que sea realidad. maaaaas!

    ResponderEliminar
  3. laliter, laliter, laliter!!!! quiero más!!!! que no pierdan a un bebé!! siempre lloro con eso!!
    @rochi16ta

    ResponderEliminar